Antes del solsticio de invierno de 1994 viajé a Orlando, Florida donde conocí a mi Maestro. El 25 de Diciembre me reuní con un grupo de amigos y profesores de Kundalini Yoga en México DF. El Maestro llegó a mediados de Enero justo cuando mi billete tenia la fecha de regreso a Barcelona! Por cuestiones inexplicables pude cambiar la fecha de regreso y atender al maestro durante los días del curso que dió en México DF. Tres días después -por carretera- viajamos un grupo de amigos hacía Acapulco al Hotel Princess donde Yogui Bhajan pasaría diez días de descanso. Por cuestiones nuevamente inexplicables pude cambiar por segunda vez el billete que cuando compré en Barcelona me aseguraron no permitía cambio alguno.


Los días en el Princess junto al Maestro fueron autenticas vacaciones. Cada mañana llegaba a su habitación para darle las flores y me recibía con una gran sonrisa y un "My Doctor" que reafirmaba mi satisfacción de ayudar a las personas que me lo pedían. Han pasado unos cuantos años desde entonces y el método para diagnosticar las flores de Bach lo he ido ajustando para conseguir cubrir las necesidades emocionales que la persona tiene en desequilibrio o trabajar en mejorar los aspectos de la personalidad que el paciente necesita armonizar para ir evolucionando hacia un ser estable tanto físico, como mental y emocionalmente.





viernes, 16 de diciembre de 2011

Comentarios sobre los tratamientos florales

"El remedio de Bach me ha ayudado a mantener una actitud más optimista y no repetir tanto (como antes) los viejos patrones destructivos. Note el efecto casi inmediatamente y me ha ayudado a vivir con más esperanza ante las dificultades que pueden surgir día a día"
A.B

"Me he sentido muy identificada con la flor y con toda la información relacionada con ella. He llorado. Me he dado cuenta de que yo soy la causante de todo lo que me pasa...Y he decidido cambiar. Gracias!"
E.

"Estoy muy contenta con las flores y con las meditaciones, aunque no todos los días las hago, pero si tomo las flores!"
N.









No hay comentarios: